Nuestros trabajos

En Cartonajes Álamos disponemos de una amplia gama de productos donde se valora los resultados y la calidad de nuestros trabajos. Nos ocupamos en cada uno de nuestros artículos de ofrecer la mejor calidad, innovación y orientando en todo momento para crear el envase más conveniente para cada caso.

Capirotes

capirotes en málagaCartonajes Álamos somos el taller artesanal de los Capirotes para la Semana Santa de Málaga. Somos especialistas en la manipulación y fabricación de capirotes. Nuestra experiencia nos avala, 3 generaciones y 85 años de experiencia haciendo capirotes para la Semana Santa.

En Cartonajes Álamos elaboramos artesanalmente capirotes de cartón para la Semana Santa en varios modelos; normal y con soportes de tela. ¡Consúltenos!

 

Cartonajes

cartonaje1_grCartonajes Álamos fue fundada en 1917 somos una empresa familiar y además de la fabricación de capirotes para la Semana Santa nos dedicamos a la elaboración de todo tipo de cajas de cartón artesanales, disponemos de un amplio muestrario de cajas de cartón: cajas para archivos, para armarios, exposición etc.

Otros productos

inst2En Cartonajes Álamos también estamos especializados en otros productos como sellos de caucho para su empresa. Realizamos todo tipo de encuadernaciones con la profesionalidad que nuestros clientes necesitan.

Realizamos todo tipo de reclamos y artículos publicitarios para su empresa entre los que destacamos llaveros, encendedores, bolígrafos…¡Cónsulténos!